Imagen de noticias de LAdeV

Ver todas las noticias


LIBROS Y EDICIONES DE RAROS

LIBROS Y EDICIONES DE RAROS

Entre los libros propios que estoy vendiendo por actual falta de espacio, tengo ediciones de “Mi colegio” (2004) y de la novela futurista “Huesos de Sodoma”(2004) en una editorial ya inexistente. He encontrado también un ejemplar -uno- de mi primer libro de poemas “Sublime Solarium” (1971). Sin embargo, hoy quiero destacar -son raros los libros y las ediciones- los libros de versos modernistas/decadentes que rescaté:

-“La Sombra de una Infanta”´de ISAAC MUÑOZ. Prames, Zaragoza, 2000. Edición y prólogo de Luis Antonio de Villena, con un estudio final de Amelina Correa Ramón, la primera en sacar del olvido a este decadente granadino que murió en 1925, tras casi diez años sin escribir. La primera (y única) edición de “La Sombra de una Infanta”, único libro de poemas del autor es de 1910.

-“Alma Glauca” del MARQUÉS DE CAMPO. Cuatro Estaciones, Lucena, 2006. Bella edición. Estudio prologal y edición de Luis Antonio de Villena. Única edición minoritaria del más decadente y homosexual de nuestros modernistas. La muy rara edición del raro “Alma glauca” es de 1904.

20 euros cada  libro más gastos de envío. Interesados ponerse en contacto conmigo por Facebook o correo electrónico.


¿Te gustó la noticia?

¿Te gusta la página?